ACDC

sábado, 8 de mayo de 2010

VAMOS NENAZAS!!!


POR FIN LLEGA LA GRAN AVENTURA ANUAL DE MONTSERRAT!!!!.....No quiero bajas de ùltima hora...ya podèis empezar con los preparativos...y al ataque...que no se diga....vamos a subir al ritmo de AC/DC...es decir ...a un ritmo infernal....estamos supermotivados...y este año màs que nunca lograremos subir a todos...haremos la cima...y luego regresaremos llenos de satisfacciòn ( algunos llenos de ampollas )...pero que cojo...a por la montaña colegas....Un abrazo del Peter...
( Mañana os indicarè ..para los novatos ...lo que hay que llevar y consejos de ùltima hora ).
Agur...

miércoles, 10 de marzo de 2010

ARCO IRIS.....


Hola amigos...como en toda tormenta...despuès de la tempestad...viene la calma y podremos apreciar los lindos colores del Arco Iris...no hay crisis que 100 años dure...

Ademàs este año hay bastantes refranes como el de arriba " año de nieves año de bienes "..." no hay mal que por bien no venga " etc... ( eso espero )...lo cojonudo de la situaciòn es que nos hemos acostumbrado a vivir de PM...y ahora en època de vacas flacas..cuesta un huevo y parte del otro amoldarse a la situaciòn...Sigo pensando que ha sido una crisis forzada..como aquel que viendo que se caìa cuesta abajo se echa a rodar para acabar antes con el suplicio...En fìn sòlo nos queda la esperanza de que esto mejore con el esfuerzo de todos y pase cuanto antes.Parafraseando a Jesucristo " Ay Señor aparta de mì este amargo Càliz "...pero lo cierto es que nos lo estamos bebiendo entero...

Bueno amigos os prometo que la pròxima crònica no serà tan seria , pero tenìa que desahogarme....

Agur..........LAS CRÒNICAS DEL PETER.....

miércoles, 24 de febrero de 2010

TOI QUEMAO...!!!


Si chicos....situaciòn: Estoy en el sofà...viendo una peli del plus...mi vasito de Macallan..los niños durmiendo en casa de compis del cole...y la parienta a mi lado...todo pinta de p...madre...buen rollito...una menta on the rocs cariño?...vale...ufff que bien sigue pintando esto...medio acaramelao...de repente...se oye el interfono con su peculiar y molesto sonido...rayos , mi suegra...no puede ser..parece que se lo huela la mujer...vas a abrir cariño? ....y yo contesto...bueeeeeno y nada...,me levanto to tieso con mi hermanito pequeño visiblemente alterado....entra la suegra, hola buenas...buenas,(buenas seràn para usted...a mi se me acaba de joder el polvo)....me duermo en el sofà y empiezo a soñar...que estoy en un planeta donde sòlo hay mujeres..ostia...que guai...resulta que todas estàn buenas...increible ...y una me pregunta..¿ Señor sabe donde hay un lago ?...pues ahora mismo no te lo sabrìa decir...pero ¿ para què quieres ir a un lago ?...( èsta ès mi pregunta imbècil del mes )...y contesta ella : porque desearìa bañarme desnuda y sentir en mi piel el agua fresca acariciàndome...( Jolìn como se està poniendo el tema )...oye si no te importa te ayudo a buscarlo...le contesto y nos vamos andando por unos parajes maravillosos alejàndonos de las demàs hembras existentes...Por el camino...y debido al calor sofocante que habìa en ese planeta..la escandimoni...empieza a quitarse la poca ropa que llevaba...y claro ...uno que no es de piedra..empieza mi hermanito pequeño ( que por cierto ès calvo ) a inquietarse..por lo que decido desnudarme yo tambièn...y aquì llega lo heavy de la cuestiòn....al ver ese miembro que me nace entre las piernas...en todo su esplendor...la chica pega un alarido y acuden como doscientas o màs mujeres y se abalanzan encima mìo...Claro yo acojonado porque me sentìa medio castrado debido a los tirones de tanta fèmina...empiezo a gritar...Basta !!.. no aguanto màs...yo sòlo querìa hechar un polvo...como cualquier mortal...o me dejàis tranquilo...o lìo la de San Quintìn.......Resultado...que me despierto y veo a mi suegra con el bastòn saliendo hacia la puerta con una prisa inusual...y a mi parienta levantàndose del sofà con un mosqueo que te cagas..direcciòn a la cama de dormir...dicièndome improperios y aseguràndome el celibato por seis o màs meses....y allì me quedo yo con la incògnita...¿que habrè hablado en sueños para que se haya torcido tanto la noche?....

Que cada uno dè su opiniòn...yo lo tengo claro..

Chao bambinos.....LAS CRÒNICAS DEL PETER....

AL CARAJO...!!!

Al carajo...al carajo...que se vayan al carajo........parafraseando a los mojinos escozios....si señores...esto ya pasa de castaño oscuro...ahora quieren que nos jubilemos a los 67 tacos...pero quièn se va a jubilar??...si a este ritmo del paro dentro de 5 años no habrà quien se jubile..porque no trabajarà nadie....ès el paradigma de la sociedad del bienestar...quièn curra??....no me digais que los funcionarios...porque si desaparecen empresas y currelas...a quièn va a inspeccionar la agencia tributaria ?? ( Por poner un ejemplo )....quièn pagarà a los mèdicos cuando la seguridad social desaparezca??...pienso que llega una nueva era....un nuevo orden mundial...donde nos tiene que importar màs si los miles de millones de chinos dejan de comer arroz y soja y les da por la ternera....(te juro que no veràs un entrecot a menos de 300€ elkilo) ,que si el vecino tiene un coche mejor que el mìo....llegan los tiempos austeros....milimetrando el dinero para llegar a fin de mes...tanta cabeza pensante, en Bruselas , en Wall Stret etc.. y nadie analiza con acierto como desarrollar el modus vivendi de la nueva era que acontece...en fin...aguantaremos contra viento y marea ...no nos queda màs remedio...Au Revoire que dijo Voltaire colegas...
By El Peter...

martes, 23 de febrero de 2010

SEVILLA...SEVILLA...SEVILLA!!!

Si señores , aquì os cuelgo un decàlogo del buen bebedor sevillano ...cuya fotografìa nos la ha cedido el buen amigo Jose Maria Peleato...no por ello y siendo andaluz de nacimiento (cordobès )...me animo a apostillar unos cuantos mandamientos màs que he visto o escuchado por mis andanzas andaluzas...( jo casi me lìo al escribirlo)...Ahì van
11.-Si has bebido màs vino de la cuenta està prohibido el cante...tanto el bueno como el malo...
12.-Si realmente no quieres salir dando eses del bar ...nunca pidas una manzanilla en un bar andaluz..
13.-Antes de empezar a beber teclea tu direcciòn en el GPS ...luego ayuda un montòn para volver a casa...
14.-Nunca bebas sòlo...lo màs problable es que cuando ya estès lleno...entren varios amigos en el bar y no te dejen marchar..total si sòlo son 6 ronditas de nada...
15.-No existe la Semana Santa en Andalucìa..sòlo es una excusa para que beban hasta los obispos.
16.-No pienses que porque bebas con la Guardia Civil en un bar ..tienes patente de Corso...te empuran igual y encima con cachondeito.
17.-Al llegar a casa niega siempre que estas lleno o cargado..excusate diciendo ( y menos mal que me marchè antes que ellos ) no sè que me pasò que me dolìa la barriga una barbaridad..
18.-Recuerda que en Còrdoba no hay playa...En lugar de aparecer a las 6 de la mañana en la playa de Sitges con un casco en la cabeza y los pantalones bajados...(cosa menos mala)...lo màs probable es que te encuentren en un establo con las gallinas espatarradas ,las ovejas con la virginidad perdida y el mulo de turno detràs de tu culo.(sòlo para valientes )
19.-En Andalucìa los amigos de taberna , son sòlo eso, si luego te atropellan y pasan por allì,el comentario màs frecuente ès ( si se veìa venir ,si es que no puè catarlo , estos catalanes )
20.-Una vez bebidos ,allì no se distingue entre el Cura ,el mèdico del pueblo o el capitàn de la Guardia Civil , total que al otro dìa puede que te hayan hecho la prueba de la alcoholemia soplando por el agujero de una jeringuilla ,te hayas casado por lo Civil con el Guardia o te nombren Becario mayor del obispado con todo el calcio que ello conlleva.

En fin , si vais por Andalucìa no perdàis la oportunidad de probar esos maravillosos caldos que se cultivan allì ,pero eso sì tomarlos con prudencia ,no con el Prudencio...Hasta luego Colegas..
By El Peter..

lunes, 22 de febrero de 2010

GERUNDIOS Y PARTICIPIOS....


Iba yo ANDANDO...y VIENDO a un amigo CALLEJEANDO...por las calles del Borne...le dije...CUANDO seràs DETENIDO.??..si siempre que no estàs DORMIDO...estàs...ROBANDO...y por ello seràs PERSEGUIDO...y seguiràs PERJUDICANDO...a esa madre...que vive PENSANDO...en su hijo..MALDECIDO...que acabarà LAMENTANDO...el no haber CONOCIDO...una mujer AFANADA en querer a su MARIDO...y ese ès el condimento de èste potaje PODRIDO...que las madres van CONSOLANDO el mal hacer de un hijo..AFLIGIDO.


Aunque no lo parezca ,ès cosecha propia. ( Jose Maria ,te animo a superarlo ,que sè que tu sabes )

domingo, 21 de febrero de 2010

ANÈCDOTA...!!!!


Igual alguno no se la cree...pero ahì va.

La otra noche..volvièndo a casa del partido de los viernes y tras las consabidas cervezas y postrimerìas...me encuentro un gato rascando la puerta de la porterìa....hacìa frìo y era de madrugada...pensè..animalico...le abro el parking y que duerma dentro...total no creo que haga nada malo a los coches...abro con el mando..y entro el coche pero el gato no entra...misssi...misssi y el gato ...continùa arañando la puerta...que habrà en la porterìa que èste animal no se mueve de aquì...bueno vamos a ver..

Con sumo cuidado..abro la puerta y el gato sale disparado escaleras arriba...pero si ningùn vecino tiene gato...y ya con la curiosidad desbordàndose de mi cabeza...lo sigo lo màs ràpido que las cervezas tomadas me permiten...y càspita...somos 5 vecinos y yo....y el gato no està en ningùn hueco ni puerta de la escalera...asombroso...bueno si màs dilaciòn y sorprendido por la desapariciòn del felino...abro la puerta de casa y entro...todo apagado..los niños bien...la mujer mejor...no la despertemos por si acaso...y me acuesto pensando en el gato...al rato oigo ruidos en la planta superior...( vivo en un dùplex )...ya empezamos...me levanto y cojo una vara que tengo escondida en mi lavabo y me dirijo a las escaleras que comunican con la parte superior de la vivienda...de repente oigo un ruido en la terraza...y siento que algo o alguien baja a toda mecha por las escaleras de la comunidad..enciendo la luz de la terraza ...no hay nada...me encaromo a un sillòn de madera que tenemos allì y miro hacia la pequeña terraza comunitaria y veo al gato como sale cagando leches de la misma hacia las escaleras...cierro como un rayo y salgo corriendo al balcòn...increible...mientras llegaba a la corredera oigo como abren la puerta de la porterìa y una vez en el balcòn..veo una sombra por la acera como se escabulle...y automàticamente el gato detràs como alma que lleva el diablo...acto seguido salgo a la escalera comunitaria y subo...palo en mano... y me doy cuenta que la puerta de acceso a la terraza comùn està abierta y no hay nadie dentro...la cierro y bajo a cerrar la puerta de la porterìa....conclusiòn...despuès de meditarlo mucho...os dejo mis conjeturas:

1.-Un mendigo que viò la puerta de la porterìa abierta subiò a pedir a los pisos y al llegar al nivel superior se encontrò que se habìan dejado la puerta abierta de la terraza comùn...el gato podìa ser suyo o igual lo habìa alimentado un rato antes.

2.-Un ladròn que aprovechando lo anterior querìa saltar por las terrazas y que habìa estado comiendo pajarillos con las manos en un bar..por eso el gato no se podìa resistir a la olor dejada en la porterìa ,barandas etc..

3.-Mi mujer me engaña con el pescatero de la plaza.

4.-Batman no existe pero si la Catwoman.

5.-El edificio donde vivo està edificado en lo que fuè anteriormente una iglesia ( Es cierto ) y suceden cosas extrañas.

6.-Mi suegra me està haciendo magia negra ( no se puede descatar èsta opciòn )

7.-Acabo con el nº 7 por si acaso la anterior es cierta...

Os animo a que en los comentarios escribàis vuestra conjetura sobre este suceso medio paranormal....Un abrazo del Peter...

viernes, 12 de febrero de 2010

CON UN PAR...


Presiento que va a ser el dìa màs frìo del año....pero son las 10:30 de la mañana y ya tengo ganas de ir a jugar el partidito de los viernes...aùn me queda unà larga jornada laboral...con todo lo que conlleva...pero que coj....es ,esta noche me estarè riendo con los amigotes ,bebiendo cervezas y abucheando al Jose Mª con el mando de la tele...la verdad es que esta semana tengo bastante mono colegas...estuve el martes en Madrid...y el jueves en Valencia...una pasada de kilòmetros y de visitas para ver si levantamos esto...por cierto si me tuviera que sacar el carnet de conducir de nuevo..lo tengo claro..irìa a Valencia..pues presiento que lo regalan....no veas como conducen...los desguaces deben de estar llenos...en cambio son gente bastante amable..siempre y cuando no menciones nada de Barcelona y alrededores..puesto que nos tienen un poquito de envidia y la conversaciòn puede degenerar en un suceso.....En madrid van a lo suyo...tienen muy claro la centralidad que ostentan y parecen estar por encima de todo...preguntè a uno de ellos una pregunta trampa...Oye aquì donde se come bièn ??...y despuès de estar media hora buscando el restaurante..resultò ser un asiàtico....lo que me dice que no tienen ni p...ta idea...y tambièn un comentario de uno de ellos que resumo asì... " a una amiga le robaron el bolso mientras cenaba en la barceloneta "... igual resulta que en Madrid son unos santos y no roban...no te jode...Bueno a lo que vamos , espero que respondàis a la convovatoria del Capi para esta noche...Pedro Piedra me comentò ayer que no se lo piensa perder...Un saludo coleguis...

miércoles, 10 de febrero de 2010

YUPPIIIIII!!!

Si señor...ya tengo el primer seguidor de mi blog...y estaba claro que tenìa que ser un gran nº1....nuestro amigo y capitàn de los Diablos Rojos...la persona màs importante para nosotros a partir del viernes a las 21:30...ese colega que altruistamente nos convoca a un rato de salud fìsica en la bombonera y a otros de salud psicològica cuando salimos de jugar...esa persona que se acuerda del cumpleaños de todos...se preocupa de la quiniela semanal..y es uno de los primeros en llamarte en los malos momentos para reconfortarte.........Esa Gran Persona es nuestro amigo

JULIAN

Va por tì este homenaje...y aunque todos ya sabemos la gran persona que eres...no querìa iniciar este Blog...sin recordarle al mundo...que estamos muy contentos de ser tus amigos y de que seas asì...no cambies nunca colega...Un fuerte abrazo del Peter...

viernes, 5 de febrero de 2010

NOCHE DE DIABLOS ROJOS!!


Hola ....doler quemaca...para el que no lo sepa...es una cosa que cuando la enseño a las mujeres ..todas dicen " que maca , que maca "....bueno fuera bromas...la verdad es que ya estoy deseando que llegue el dìa H ...el dìa que vamos a quemar Begur...pa avernos matao...

Por otra parte...me queda 1 hora y pico...para pegarme un partidazo con mis coleguis de los Diablos Rojos...y ya mismo estoy en marcha...despuès iremos a tomar unas bebidas isotònicas " cerveza para los profanos "...al Vinapi y luego...no creo que hoy alarge mucho..pues mañana tengo una excursiòn familiar pasado Berga.....Y yo con estos pelos....

Hace rato que ha llegado mi suegra...y ya me està cargando un poco...si no se larga pronto..me piro volando al fùtbol...antes que me den algun trabajo extra entre ella y mi parienta y llegue tarde...

Bueno chavales...hasta la pròxima conexiòn....no olvidèis visitar mi Blog ..que voy a poner muchas novedades...Agur

domingo, 31 de enero de 2010

HE VUELTO COLEGAS!!!


Perdòn por el retraso ,pero con esta crisis , lo primero es lo primero....bueno a lo que vamos...como os comentè en la anterior entrada...desde aquì os comentarè cosas curiosas ,chistes ,informaciòn ,monòlogos etc...Gracias por leer y participar en el blog de este humilde servidor....Para empezar os quiero recomendar la pelìcula " La cuarta Fase "...es flipante...muy buena y basada en hechos reales...con grabaciones reales y auntènticas...no tiene desperdicio.

Voy a crear una peña para invertir en primitivas , bonolotos etc....el que desee participar que escriba un comentario con su nombre y lo llamarè...se trata de ser unos cuantos para poder hacer apuestas màs fuertes y tener mayor probabilidad de acertar premios grandes.

Para finalizar esta entrada os dejo un monòlogo " cosecha propia "....ahì va.


LA JUBILACIÒN


Si amigos , toda la p...vida trabajando pensando que nos jubilaremos y tendremos tiempo y dinero para disfrutar de cosas que antes no pudimos hacer....falso....si esperas a los 67 años que ZP nos ha impuesto ès posible que no puedas esquiar , cero noches con tu pareja en un jacuzzi quilando toda la noche....y no digamos el practicar deportes de riesgo...aparte de agacharse para atarse los zapatos y no coger una lumbalgia....lo de viajar ...mira...si te ha quedado bastante pasta...puede ser que recorras mundo...pero a la mayorìa nos quedarà los viajecitos del imserso...cosa fina...en fìn...si tienes hijos..lo màs probable es que te utilicen de taxi para los nietos ,los dìas laborables y de parking el fin de semana, para ellos poder pegarse las fiestas... Por todo ello y viendo el maravilloso futuro que se aproxima ...debemos disfrutar de todo el sexo...buenos vinos y Macalans....partidos de futbol....salidas a la nieve...y viajes que podamos hacer AHORA...

Como dijo alguien màs culto que yo...La felicidad y la dicha no estàn al final del camino...sino en el trayecto que recorremos cada dìa....Un saludo del Peter ...Agur..